Sunday, October 18, 2015

Angry Birds 2 para PC / Computer / Laptop / Free Download / Mac (Windows Vista, Windows 8,7,8.1,XP/

Nuevos gráficos y mucha más acción en el nuevo juego de Angry Birds.

Angry Birds, uno de los juegos más descargados en móviles estrenará una nueva versión, Angry Birds 2. El nuevo capítulo de la serie es aún más divertido y adictivo! Nuevos gráficos, nuevos efectos y etapas más te esperan. Una vez más se preparan para enfrentar los cerdos verdes y recuperar los huevos robados.

El mejor juego de la serie


Sin duda, Angry Birds 2 es el mejor juego de la serie. El juego trae un visual más hermosa aún Stella de aves enojado, con efectos de iluminación, lluvia, vegetación y estallidos de enojadas. ¡ Prepárate ver muchos objetos y cerdos volando hacia tu pantalla!

Fases de Angry Birds 2 ahora tiene un nuevo reto. Usted tendrá que enfrentar más de un grupo de cerdos en cada fase. Además, hay más jefes fuertes y difíciles de derrotar. Como en juegos anteriores, usted necesita para encontrar la debilidad de cada fase, para causar daño máximo, usando el mínimo de los cerdos.

Divertirse también en modo online conectando tu cuenta de Facebook para desafiar a tus amigos en la Arena y ver quien es el mejor tirador de aves. Aún puede participar en torneos diarios y ganar muchos premios y evolucionar tus aves!

Descargar: Angry Birds 2 para PC